Teenage Fanclub y Animal Collective en Málaga

Escrito en Conciertos Málaga, Pop, Rock el 23 Ene, 2008 por Nello

Teenage Fanclub y Animal Collective también vienen a Málaga, completando un sobresaliente cartel en el Teatro Cervantes. Como en el caso de Patti Smith, las entradas no están todavía a la venta (empieza mañana 24, ojo porque habrá tortas), pero sí que tenemos fechas confirmadas: Teenage Fanclub estarán en Málaga el próximo 1 de Marzo, mientras que Animal Collective vendrán el 29 de Mayo.

¿Qué podemos decir de Teenage Fanclub? Que sin ellos no podemos explicar la música de los 90 y que temas como “Sparky’s Dream” son joyas difíciles de olvidar.

Animal Collective lo tenemos que situar más en el nivel de rarezas, en el rock experimental del que confieso haber estado enganchado. Uno de sus últimos vídeos es “Peacebone”:

Trackback URI | Comments RSS

6 respuestas to “ Teenage Fanclub y Animal Collective en Málaga ”

  1. # 1 Berti dice:

    Sorpresaza lo de Animal Collective, no me esperaba un grupo así en Málaga. Sólo he escuchado el último disco, pero sólo por ése ya mere la pena ir a verlos.

    (Y si les da por tocar “Bros”, sería ya el recopetín)

  2. # 2 Versvs dice:

    ¡Animal Collective, siiiiii! No he escuchado el último, pero tengo cosas de ellos anteriores y de verdad molan mucho :)

    Muy raros, pero molan

  3. # 3 Pedro Finch_ dice:

    Acaba de pegar un subidón el nivel del año musical en Málaga.
    Que alegría :-)

  4. # 4 Berti dice:

    Por si acaso: en el MySpace de Animal Collective y en muchos otros sitios está el 30 de mayo como fecha del concierto en Málaga (el 29 están en Lisboa y el 31 en Barcelona, no paran…).

    En la web del Cervantes y en mi entrada sigue poniendo 29 de mayo :/. Un viernes siempre me viene mejor, pero mejor que aclaren la fecha con tiempo.

  5. # 5 John Cale en el Teatro Cervantes | Vive Málaga dice:

    [...] Una de esas cosas que no comentamos inmediatamente pero que no podíamos dejar de recordar es la visita de John Cale, personalmente creo que está muy bien tener aquí al galés, pese a que no sea el que me arregle la temporada de conciertos (para eso tenemos a Patti Smith o a Animal Collective). [...]

  6. # 6 Vive Málaga | Lo mejor y lo peor del año 2008 en Málaga dice:

    [...] a Animal Collective en un sitio tan acogedor como puede ser el [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.