Tío Calambres, Chambao y Carlinhos Brown en el Festival Encode 2007

Escrito en Chill out, Conciertos Málaga, Étnica el 07 Nov, 2007 por Nello

El próximo 29 de Noviembre tendrá lugar la primera edición del festival Encode, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a las 19:30h. En él se podrá disfrutar de Chambao, Carlinhos Brown, El Combo Linga y El Tio Calambres. La recaudación de taquilla, la entrada cuesta 10 euros, se destinará íntegramente para Unicef (excepto la parte que cobre la SGAE, claro). Las entradas ya están a la venta en TickTackTicket.

Personalmente ni Chambao ni Carlinhos Brown (un poco cansino, que diría el Bono chanante) son platos de mi gusto, pero seguro que hay un montón de gente interesada, así que por mi que no quede. Como siempre, unos minutos musicales de lo que, en mi opinión, es lo más interesante de la propuesta: el Tío Calambres y su “jipi de Ibiza”:

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ Tío Calambres, Chambao y Carlinhos Brown en el Festival Encode 2007 ”

  1. # 1 Encode 2007 | Vive Málaga dice:

    [...] Vuelve a celebrarse el Encode en Málaga. Será durante los días 29 y 30 de Noviembre cuando el Palacio de Congresos albergue este “Segundo Encuentro Sociedad del Conocimiento y Ciudadanía”. Si el año pasado las estrellas eran las conferencias de Al Gore y Felipe González, en Encode 2007 tendremos a Rigoberta Menchú en la mesa “¿Podríamos acabar con la pobreza del mundo con un Plan Marshall del Conocimiento?” junto a Hernando de Soto e Ignacio Ramonet y a Kofi Annan. Además tendremos concierto de Tío Calambres, Chambao y Carlinhos Brown en el Festival Encode 2007. [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.