Truth trough Fight, concierto hardcore en Fuengirola

Escrito en Conciertos Málaga, Hardcore el 13 Dic, 2008 por Versvs

Truth Through Fight es una banda jerezana que se define a sí misma como hardcore-punk y que está inmersa una gira peninsular con Second Division. Sin embargo, antes de continuar su gira por Valencia, Barcelona y Álava, las bandas pararán en Fuengirola para regalar una noche de hardcore a la concurrencia, en colaboración con New Direction, una nueva banda local formada por gente de Hiddenway y Skirmish society.

El concierto tendrá lugar en Metro (Fuengirola) y la entrada será gratuita. El día 19 de diciembre y está previsto para las 10 de la noche, pero yo de ustedes me lo tomaría con calma, que ya sabemos cómo son estas cosas.

¿No han oído a Truth Through Fight? Aquí un pequeño corte en directo, pena de sonido de la grabación, porque es un hardcore muy bien hecho.

Trackback URI | Comments RSS

2 respuestas to “ Truth trough Fight, concierto hardcore en Fuengirola ”

  1. # 1 epi dice:

    Por donde queda el bar Metro ?

    Gracias.

  2. # 2 Vive Málaga | At least y Fear of Falling en la sala Fabrik dice:

    [...] día en que actuarán en la Sala Fabrik. Así un finde movidito en esta escena, con el concierto de Truth Trough Fight el día antes en Fuengirola (que además coincide con Mamá Ladilla en la Vivero, pero ahí el público ya es [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.