Vuelve la sala Gades con mucha danza

Escrito en Danza, Salas conciertos el 30 Dic, 2007 por Nello

Ya comentamos las movidas entre ayuntamiento y Junta sobre la sala Gades y el Cervantes. La noticia no es que se hayan arreglado, sino que la Junta retoma en solitario la programación de la Sala Gades a partir de Enero, pero sin música. Desde el 12 de enero hasta el 8 de junio la sala gades vuelve con teatro, espectáculos infantiles, un festival internacional de títeres, un ciclo de humor y la Muestra de Danza de Andalucía.

Las fechas clave son: el Festival Internacional de Títeres y Objeto Visual, se celebrará del 26 de mayo al 1 de junio; festival de teatro de humor, previsto del 3 al 8 de junio; Muestra de Danza de Andalucía (MUDA), que con siete espectáculos, del 24 al 27 de febrero. Pues eso, una buena noticia la vuelta de la sala Gades, pero con el sabor agridulce de que no tendremos esos conciertitos para compensar el desolador panorama de la iniciativa privada musical en Málaga.

La programación es responsabilidad de la Epgpc que, como ya hace con el Cánovas, tiene una web pésima en la que no hay ningún tipo de información actualizada.

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ Vuelve la sala Gades con mucha danza ”

  1. # 1 amalia cabeza dice:

    La Muda cuenta con 17 actuaciones, no 7.
    Gracias.

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.