XXIX Carrera urbana de Málaga

Escrito en Deportes el 10 Oct, 2007 por Versvs

… porque no sólo de Gasol y sus Grizzlies de Memphis vive el aficionado a los deportes. Este domingo se celebra la tradicional Carrera urbana de Málaga, con este van ya 29 años corriendola.

XXIX Carrera urbana ciudad de MálagaPara el que no sepa bien de qué va esto, la carrera urbana de Málaga recorre cada año el centro de la capital en un recorrido que se extiende aproximadamente 10 kilómetros, así que pese a ser una prueba moderadamente exigente aún le falta un poco para llegar a media maratón. Como siempre, la carrera está bajo el paraguas de El Corte Inglés, y los aficionados que quieran recoger su dorsal deberán formalizar la inscripción en la planta de deportes de los mencionados almacenes. Los atletas federados deben ir a la federación andaluza de atletismo (pero supongo que los federados ya sabían eso).

Y poco más. ¿Te quedas en la ciudad este puente, al menos el domingo? Si quieres presumir de forma física entre tus amigos (esto es ideal para los que ya no estamos en plena forma) puedes recoger el dorsal, presentarte a las 10 de la mañana en la puerta del corte inglés y corretear como un zagal hasta llegar al ayuntamiento. ¡Si vas allí y sobrevives, cuéntanoslo! Además, al menos cuando yo lo hice (sí, en singular… un año y ya está), a la llegada había zumos y bocatas para los esforzados deportistas… aunque de eso ya ha llovido :)

Trackback URI | Comments RSS

4 respuestas to “ XXIX Carrera urbana de Málaga ”

  1. # 1 Jose María dice:

    Hoy he ido a correr, la verdad es que he pasado un buen rato y pienso repetir todos los años. Sin embargo me gustaría decir, que la organización debería esforzarse un poco más. He echado de menos puntos de agua, que existe en cualquier carrera. Además también he echado en falta más puntos médicos por si pasara alguna cosa.

    Un 10 para el ambiente, un 4 para la organización.

  2. # 2 Julián dice:

    Yo he corrido ya 12 veces la carrera y siempre paso mucha sed. Es la carrera
    de la sed. No entiendo por qué la organización maltrata de esta forma a los
    participantes, sobre todo cuando en la meta hay mucha agua que sobra. He
    participado en otras carreras de 10 kilómetros, con patrocinadores mucho más
    modestos, y he encontrado puestosde abastecimiento de agua en varios pun-
    tos del recorrido. No entiendo lo que ocurre en Málaga.

  3. # 3 Yann dice:

    Hola,

    Yo estuvé también y por primera vez, es verdad que algunos puntos con agua no sobrarían…
    Lo pasé muy bien y las camillas con fisios a la llegada se agradece!!
    Me parece a mi que falta comunicación, tanto pre-carrera como post-carrera, no consigo saber donde consultar los resultados oficiales, los tiempos vamos..

  4. # 4 monica dice:

    ¿alguien sabe donde sale la clasificación de la carrera?

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.