Y llega el puente de Todos los Santos

Escrito en Bares de copas, Clubs, Conciertos Málaga, Electrónica, House, Metal, Paris 15, Rock, Sala Vivero, Sesiones DJ, Velvet el 25 Oct, 2010 por Jose Antonio

No sé si por el cambio climático, o si siempre Málaga ha sido así.  Pero un día bajas con chanclas y camiseta de tirantas y ya están vendiendo castañas asás en la calle.  Y aunque hay que abrigarse por la noche, ya estamos en noviembre, y cómo no en el puente de Todos los Santos.  El que no haya tenido dinero o tiempo para largarse este fin de semana podrá disfrutar en Málaga de una amplia oferta, incluyendo el especial día de Halloween.

La agenda está muy apretada.  El viernes tenemos por ejemplo el concierto de Jay Jay Johanson en el Teatro Echegaray, pero no vayas corriendo a comprar la entrada porque están agotadas.  También podremos ver a Love of Lesbian en la Sala Vivero, o pasarnos por la París 15 donde actuará Pereza.

El sábado se disputa entre Lori Meyers en la Sala Vivero, el festival Inmensa Málaga (Lydia Lunch como plato fuerte) en el Echegaray, o, como no, los conciertos en el Velvet Club (viernes, sábado y domingo).  Otra opción es pasarnos por el Whiskers Rockabilly Bar (Paseo Marítimo de Huelin) y ver en directo el heavy metal de Katrán.

Y todo esto (y más) como si fuera un fin de semana normal, pero llega el domingo 31 de octubre, con Halloween ya más aceptado que nunca…  y un montón de fiestas por todas partes:

  • A partir de las 10 de la noche en la Plaza de la Constitución tendrá lugar una marcha zombi, organizada por Málaga Zombi.  Es decir, estas criaturas invadirán el centro, así que si no eres uno de ellos tendrás que estar alerta.
  • John Acquaviva en la Sala París 15, a partir de las 12 de la noche, uno de los djs y productores más conocidos internacionalmente se acerca a Málaga para participar en la fiesta de Halloween que organiza París 15.
  • ElectroHalloween, Pink Electro Night en la Sala Vivero.
  • Fiesta de Halloween en la Sala Boss.

Muchas son las opciones que se abren para este largo fin de semana, cuál es la vuestra???

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ Y llega el puente de Todos los Santos ”

  1. # 1 Más planes para el puente de Noviembre | Vive Málaga dice:

    [...] (o que podemos) hacer en Málaga. Y mucho menos si nos vamos. Pero si nos quedamos, ya tenemos el puente musical más fiesta de Halloween, o la posibilidad de un concierto de música clásica en el [...]

  2. # 2 jesus (of suburbia) dice:

    Lori Meyers!!

  3. # 3 Jose Antonio dice:

    Sip, Lori Meyers también, y luego al Búnker.

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.