Zona Lúdica, primer encuentro de juegos de mesa

Escrito en Eventos el 15 Abr, 2009 por Versvs

Zona Lúdica 2009

Zona Lúdica es el nombre con el que la Asociación Dominium ha bautizado el Primer encuentro de juegos de mesa, que se celebrará del 1 al 3 de mayo en Mollina (donde, recordemos, ya se celebraron las Jornadas Erial). La gente de Dominium son conocidos en el mundillo del rol porque son la gente que están detrás de las Jornadas Tierra de Nadie. Nos ha avisado Alkar, colaborador y amigo de Vive Málaga, que ha hablado de ello en Zona Fandom.

Pese a que Dominium están muy involucrados en el mundo del rol, Zona Lúdica se centra en juegos de mesa, y es a los juegos de tablero a lo que se consagran los 3 días que dura el evento. Se organizarán partidas de muchos juegos e incluso habrá torneos oficiales en algunos de ellos. La asistencia a las jornadas y la entrada/participación en el evento es gratuita y si te gustan estos juegos hay una inmejorable oferta de alojamiento con pensión completa por 70 euros/persona. La inscripción se puede realizar hasta el 27 de abril.

Poco más que añadir al respecto. Ah sí, a los que asistan: suerte con los dados…

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ Zona Lúdica, primer encuentro de juegos de mesa ”

  1. # 1 TXT dice:

    Hola, me gustaría hacer un comentarios sobre esta entrada; es Jornadas Tierra de Nadie (le han puesto una “t” de más :) ) y dichas jornadas tienen una web a la que puede linkear como han hecho con las Erial, que es http://www.jornadas-tdn.org.

  2. # 2 Versvs dice:

    ¿Cómorl? Y, ¿a dónde apunta el enlace (que no link ;) ) que hemos puesto a la «Asociación Dominium»? El enlace a las jornadas Erial, de hecho, no apunta a las jornadas sino a nuestro aviso sobre la última edición… anda, no seamos tan puntillosos que creo que hemos avisado y hemos dado las pistas necesarias (esto es, los enlaces necesarios) para que nadie se pierda… :)

  3. # 3 Jornadas Tierra de Nadie 2009 | Vive Málaga dice:

    [...] verdad es que la gente de TdN se están moviendo mucho (recordad que no hace mucho ya organizaron el Zona Lúdica), y estas jornadas no hacen sino confirmar que, pese a ser muy poco mediática, la comunidad rolera [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.